Destination Wedding, Costa Rica, Dreams las Mareas, Sarah & Neal

Boda de Sarah & Neil

Sarah & Neil desde nuestro primer encuentro fueron nada más que sonrisas. Con miradas traviesas entre ellos me derritieron el corazón, fue algo así como un click desde el primer segundo y eso se ve reflejado en todas sus fotografías.

 

Durante la preparación de la novia, todo fue risas y diversión, cero angustia y mucho menos preocupación, ella sabía que todo saldría increíble. La mamá de la novia fue un dulce, platicamos muchísimo y ella no dejaba de admirar a su adorada hija. La conexión entre nosotras fue maravillosa, tanto que incluso madre e hija me invitaron para escabullirnos minutos antes de la boda para fumar un cigarrillo, nos sentíamos colegialas escondiéndonos del maestro, muy cómico el asunto y para mi, completamente de locura. Pero ahí estaba yo, cargando el ramo, la cámara y escondiendo los cigarros para que no los vieran el papá y el novio.

 

Durante la ceremonia, yo no pude evitar llorar atrás de mi lente, como casi siempre me pasa, escuchar palabras tan honestas y con una gran dosis de amor entre ellos, fue algo digno de apreciar y conservar, creo que todos lloramos un poco, pero al final las sonrisas nos ganaron.

 

Cuando finalmente realizamos su sesión, Sarah y Neil estaban dispuestos a todo tipo de locuras para realizar y al parecer su  buena vibra les trajo como regalo un increíble atardecer lleno de colores y reflejos. Su vestido fue un plus para sus espectaculares imágenes y fue asombroso como todos disfrutamos tanto ese día.

 

Su pequeño hijo Neil Junior fue la cereza del pastel, con su tierna sonrisa y la cantidad de energía para compartir, hizo que todo fuera perfecto; no puedo más que agradecer cada momento vivido a través de mi lente.

Monik Sierra fotografo de bodas

Monik Sierra es fotografo de bodas, ella disfruta cada momento capturado a través de su cámara, viajar y conocer nuevas personas, culturas, escenarios y tradiciones, esto ha sido la más grata experiencia de su vida, especialmente porque todo esto fue fruto de su gran esfuerzo y pasión como fotógrafa de bodas. Disfrutar tantas cosas y hacer lo que más ama, le ha llenado el alma de innumerables y maravillosas memorias.

Actualmente Monik Sierra trabaja como fotografo de bodas Orizaba y fotografo de bodas Veracruz

Monik Sierra  aprecia los lugares y momentos que tanto añoraba, esto ha sido un respiro enorme para su mente y corazón. Como fotografo de bodas Veracruz desea hacer más bodas a lo largo de México y conocer y retratar a las increíbles personas que están a punto de comenzar su historia de amor.

Escribir comentario

Comentarios: 0