Destination Wedding, Costa Rica, Dreams las Mareas, Dos Santos

Dos Santo's Wedding

Esta increíble pareja preparó una boda alucinante, llegaron amigos de todas partes del mundo para celebrar y brindarles todo su amor y apoyo.

 

Había detalles por todas partes, así como muchísimo aire latino, gritos de alegría por todo el Resort, canciones divertidas y bromas pesadas entre los padrinos, algo digno de recordar. La novia había llenado el Spa de familia y amistades, todas las maquillistas estaban al mil, fue de locura total. Mientras que en novio en la habitación celebró con todos sus padrinos al ritmo de las botellas. Eso sí que fue una fiesta desde el principio.

 

La fiesta fue para admirarse, había caído la noche y todas las luces le daban un toque mágico al escenario natural. Su familia cálida y alentadora fueron los cómplices de esa noche, todos brillaron bailando y mostrándole a Costa Rica cómo es el verdadero amor .

 

Lo que más amé de esta pareja, fue su increíble actitud, nada les daba pena y ellos fueron el centro de atención con su gran sonrisa y espectacular carisma.

 

Miles de bodas así por favor :) 

Monik Sierra fotografo de bodas

Monik Sierra es fotografo de bodas, ella disfruta cada momento capturado a través de su cámara, viajar y conocer nuevas personas, culturas, escenarios y tradiciones, esto ha sido la más grata experiencia de su vida, especialmente porque todo esto fue fruto de su gran esfuerzo y pasión como fotógrafa de bodas. Disfrutar tantas cosas y hacer lo que más ama, le ha llenado el alma de innumerables y maravillosas memorias.

 

Actualmente Monik Sierra trabaja como fotografo de bodas Orizaba y fotografo de bodas Veracruz

Monik Sierra  aprecia los lugares y momentos que tanto añoraba, esto ha sido un respiro enorme para su mente y corazón. Como fotografo de bodas Veracruz desea hacer más bodas a lo largo de México y conocer y retratar a las increíbles personas que están a punto de comenzar su historia de amor.

Escribir comentario

Comentarios: 0