Destination Wedding - Costa Rica - Schlieve

Schlieve's Wedding

Cristina y Tom Schlieve

Tom y Cristina son una pareja increíble, su felicidad resaltaba desde todos los ángulos y prepararon con mucho amor y paciencia cada uno de los detalles de su hermosa boda. 

 

Cuando tuve la entrevista con ellos, fueron muy directos al explicar qué deseaban y qué no querían durante su sesión fotográfica, me dijeron abiertamente que eran muy selectivos y perfeccionistas, por lo que sus expectativas eran altas para el trabajo final de fotografía.

 

Fue una grata sorpresa para mi, escuchar sus increíbles halagos y muestras de agradecimiento por sus fotografías, realmente sentí que había cumplido con sus deseos y desde entonces ellos me han recomendando con sus familiares y a través de diferentes medios online con maravillosas palabras y muestras de afecto.

 

Durante el transcurso de la cobertura sucedieron momentos de angustia, divertidos y románticos. Uno de ellos fue durante la preparación de boda, la maquillista no realizó el trabajo que Cristina esperaba y por el tiempo tan corto junto con los nervios, Cristina rompió a llorar; afortunadamente estaban ahí sus mejores amigas para saltar a la ayuda, así que con un trabajo de equipo finalmente ella salió con una hermosa sonrisa del salón.

 

También platiqué con ellos y les pedí hacer únicamente una sesión nocturna al siguiente día ya que precisamente no habría luna, lo que nos permitiría capturar fácilmente las estrellas, ellos no lo pensaron 2 veces y cumplieron mis deseos, siendo estas, las fotografías que más amaron de sus sesiones de boda, y al mismo tiempo, yo obtuve la fotografía con la que me siento más satisfecha y orgullosa, debido al trabajo para realizarla,  las circunstancias durante esta toma y la maravillosa imagen final.

 

Monik Sierra fotografo de bodas

Monik Sierra es fotografo de bodas, ella disfruta cada momento capturado a través de su cámara, viajar y conocer nuevas personas, culturas, escenarios y tradiciones, esto ha sido la más grata experiencia de su vida, especialmente porque todo esto fue fruto de su gran esfuerzo y pasión como fotógrafa de bodas. Disfrutar tantas cosas y hacer lo que más ama, le ha llenado el alma de innumerables y maravillosas memorias.

Actualmente Monik Sierra trabaja como fotografo de bodas Orizaba y fotografo de bodas Veracruz

Monik Sierra  aprecia los lugares y momentos que tanto añoraba, esto ha sido un respiro enorme para su mente y corazón. Como fotografo de bodas Veracruz desea hacer más bodas a lo largo de México y conocer y retratar a las increíbles personas que están a punto de comenzar su historia de amor.

Comentarios: 1 (Discusión cerrada)
  • #1

    Clint Isaac (viernes, 03 febrero 2017 09:21)


    Wow that was unusual. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say excellent blog!